Panda 4x4

Información general

Características
  Panda 4x4 Panda Cross Panda
Longitud (mm)
3686
3705
3653
Ancho (mm)
1672
1662
1643
Altura (mm)
1605
1657
1551
Llantas de aleación
 
 
 
Tracción
Integral con ELD 4X4
Integral con ELD 4X4
Delantera
Selector de modo de conducción
 
 
 
Diseño y exteriores

Diseño compacto, peso ligero, tracción a las cuatro ruedas: el todoterreno con cinco plazas más compacto del mercado.

Parachoques específicos con placas de protección integradas y umbrales de puerta con iluminación específica

Parachoques específicos con placas de protección integradas y umbrales de puerta con iluminación específica

Grupos ópticos montados en altura y tracción a las 4 ruedas con ELD

Look 4x4

Ve allá donde quieras

El Panda 4x4 está totalmente equipado para llevarte allá donde quieras ir: los parachoques tienen integradas placas de protección de aluminio con acabado satinado y el coche cuenta con molduras de protección lateral, iluminación en los umbrales de las puertas y faldones laterales de protección por todos los lados. Así que puedes manejarlo todo: incluso la mañana del lunes.

Olvídate de la niebla

Los grupos ópticos del Panda 4x4 incluyen faros antiniebla para una mayor seguridad y visibilidad.

Preparado para cualquier condición meteorológica

El Panda 4x4 calza neumáticos M+S (Barro + Nieve) de invierno diseñados para usar con cadenas, para que tu coche esté listo para todos los terrenos y todas las condiciones meteorológicas.

Llantas de aleación de 15”

Llantas de aleación bruñidas de 15’’: para una personalidad todoterreno que no pasará desapercibida.

Llévate lo que quieras

¿Viaje urbano o excursión al campo? Elijas lo que elijas, te mereces llevártelo todo contigo: por eso el techo del Panda 4x4 tiene barras longitudinales, para que tu equipaje viaje seguro allá donde vayas.

Interior 4x4

Nuevo salpicadero de titanio

El salpicadero del Panda 4x4 abre un mundo de nuevas posibilidades. Si buscas un carácter más audaz, elige el acabado titanio. Los niveles de confort alcanzan máximos gracias a los compartimentos portaobjetos donde guardar todo lo que necesites.

Extiende el brazo y siente la aventura

¿Cómo te vistes para una aventura? El Panda 4x4 te ofrece dos nuevas opciones: tapicería gris con acabado en ecopiel gris y costuras en contraste de color verde, o con ecopiel verde y costuras en gris. Para un carácter audaz, lo que tú elijas.

Diviértete también en el interior

Puedes cambiar la configuración de los asientos del 4x4 para adaptarla a lo que estés haciendo, gracias al asiento del pasajero que se pliega formando una mesa y al asiento trasero abatible 60/40. Así que puedes hacer picnic en el interior también, si lo deseas.

Larga vida a la aventura. Con la banda sonora más adecuada.

Si te encanta viajar es probable que también te encante escuchar la música adecuada: por eso el Panda 4x4 trae mandos integrados en el volante y la nueva Radio Mp3 Uconnect con 6 altavoces, que puedes conectar a tu smartphone vía Bluetooth.

Aire libre, incluso en el interior

El salpicadero del Panda 4x4 abre un mundo de nuevas posibilidades. Si buscas un carácter más audaz, elige el acabado titanio. Los niveles de confort alcanzan máximos gracias a los compartimentos portaobjetos donde guardar todo lo que necesites.

Maletero

¿Te mudas de casa o es un viaje en el día?

¿Necesitas llevar cosas que abultan mucho? Con el Panda 4x4 puedes elegir un asiento trasero partido 60/40 y un asiento de pasajero que se pliega y forma una mesa, para multiplicar por dos el espacio interior.

¿Viajas con mucho equipo?

Si eliges el 4x4 necesitas mucho espacio para llevarte contigo lo que necesitas. No te preocupes: el maletero del Panda 4x4 tiene capacidad para 225 litros y los asientos abatibles aumentan el espacio en el maletero; si añades el opcional Cargo Box, crearás una plataforma de carga completamente plana para encajar todas tus cosas con máxima facilidad.

¿Radio, playlist o llamada telefónica?

El Panda 4x4 también es un aventurero tecnológico: por eso puedes elegir a bordo tu estación de radio preferida, tu playlist, tus contactos, tus mapas... Y si estabas ocupado divirtiéndote en vez de fijarte en dónde has aparcado, activa Find My Car: te mostrará dónde lo dejaste. Porque los mejores viajes deberían ser sin preocupaciones.

Tu mejor compañero de viaje

Ningún recorrido es demasiado largo con un compañero de viaje como PandaMyApp, la aplicación gratuita para tu smartphone. Conéctalo a tu Panda 4x4 y tendrás control sobre cada función de la nueva radio Panda 4x4, desde el control del sonido hasta las llamadas telefónicas, desde eco:Drive hasta Find My Car y muchas más.

Sistema Start & Stop

Desconéctate de tus preocupaciones y conéctate a la diversión: el Panda 4x4 viene equipado con Start&Stop e indicador de cambio de marcha. El primero pone el coche en espera cuando te detienes, para ahorrar combustible y el segundo te sugiere cuándo cambiar de marcha. Es la forma de reducir su huella de carbono sin preocuparte por nada.

Diesel
1.3 litros 95 CV Motor diésel MultiJet con Start&Stop
DESCRIPCIÓN
El Panda 4x4 está equipado con tecnología MultiJet: los innovadores inyectores permiten realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso a la vez que reduce las emisiones.
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
95
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
200
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
167
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
12,5
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
4,4
EMISIONES DE CO2
(g/km)
117
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
EXTRAS

Disponible con cambio manual de  5 velocidades + marcha atrás

Gasolina
0.9 litros 85 CV Motor de gasolina TwinAir con Start&Stop
DESCRIPCIÓN
El Panda 4x4 viene equipado con el motor TwinAir, un motor de alto rendimiento que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat para los motores de gasolina. El motor es el resultado de la tecnología downsizing, que reduce la cilindrada, la cantidad de los cilindros y las dimensiones del motor. Esto reduce drásticamente el consumo de combustible y las emisiones (hasta un 30 %), mientras que el turbocompresor garantiza una potencia y un rendimiento idénticos.
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
85
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
145
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
166
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
12,1
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
4,9
EMISIONES DE CO2
(g/km)
114
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
EXTRAS

Disponible con cambio manual de 6 velocidades + marcha atrás

Seguridad

A bordo

Viaja seguro

Airbags conductor y pasajero: control electrónico de estabilidad (ESC), ABS, ASR, ELD, City Brake Control: el Panda 4x4 trae niveles de seguridad de superhéroe.

Airbag

No te preocupes, es un Panda 4x4

Nadie sabe cuidar mejor de tu familia que la familia Panda. Por eso hemos decidido añadir hasta 6 airbags, en la parte delantera y en los laterales del Panda 4x4.

Antilatigazo cervical

Reposacabezas antilatigazo cervical

El Panda 4x4 verdaderamente piensa en todo: por eso tiene un sistema antilatigazo cervical en los reposacabezas delanteros, para evitar el latigazo cervical si te pegan por detrás.

ESC

Estable en cualquier terreno

Conducción sin preocupación: tu familia no puede viajar más segura. Con el Panda, tendrás el control perfecto en las maniobras de emergencia o sobre superficies resbaladizas, gracias al control de estabilidad (ESC) que incluye ABS, EDB, BAS y Hill Holder.

Tracción

Adelante a toda máquina

El sistema de tracción “Torque on demand” del Panda 4x4 usa dos diferenciales y un acoplamiento controlado electrónicamente, que distribuye el par a ambos ejes de manera uniforme y proporcional. Así que no hay nada que no pueda manejar el Panda 4x4 gracias a su ángulo de ataque de 21° y al bloqueo electrónico del diferencial (ELD).

Prestaciones en carretera

City Brake Control

Sabe cómo comportarse en ciudad

El Panda 4x4 tiene personalidad todoterreno, pero también sabe comportarse en ciudad: por eso tiene City Brake Control, que detecta el riesgo de colisión con un obstáculo u otro vehículo y viene al rescate con una parada de emergencia automática.

Suspensión y neumáticos

Sean cuales sean las condiciones...

Con suspensión McPherson delantera y suspensión trasera con ruedas interconectadas, el Panda 4x4 ofrece una maniobrabilidad fabulosa. Y con neumáticos específicos M+S neumáticos cuatro estaciones, nada te detendrá, haga el tiempo que haga.

ABS

Todo bajo control

El sistema Panda 4x4 ESC incluye ABS para evitar que las ruedas se bloqueen durante el frenado y así nunca perderás el agarre ni te saldrás del buen camino.

ASR/ELD

Agarre máximo. En cualquier lugar.

El Panda 4x4 conviene a todo tipo de terreno: en condiciones de poco agarre, el sistema ASR evita que las ruedas delanteras patinen durante la aceleración y la desaceleración, mientras que el sistema ELD distribuye el par a las ruedas que tienen más tracción.

Panda 4x4

Equipamiento de serie

DISEÑO

Barras de techo longitudinales

Paragolpes con placas de protección específicas y umbrales de puerta con iluminación

Llantas de aleación de 15"" con neumáticos M+S 175

TECNOLOGÍA

Tracción 4x4

Nueva radio Uconnect Bluetooth con 6 altavoces, conector auxiliar, 2 USB

Soporte para smartphone

App específica

CONFORT

Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos

5 plazas homologadas