500L Cross

Información general

  • Precio desde: 14.690,00€
Especificaciones y dimensiones

 

NUEVO 500L CROSS

NUEVO 500L WAGON

Longitud (mm)

4276

4375

Anchura (mm)

1800

1784

Altura (mm)

1679

1667

Asientos

5

5-7

Sistema Flip&Fold

Si

Si

6 airbags

Si

Si

Tracción

Delantera

Delantera

Diseño y exterior

El más audaz de la familia, con la estética robusta de un crossover.

Se le nota en el frontal: el cubrecárter, la parrilla y el nuevo parachoques especial con mayor ángulo de ataque retratan sus ansias de aventura.

El nuevo 500L Cross alardea con orgullo de su estilo crossover, patente en detalles ultra brillantes, como las molduras laterales, las manillas de las puertas y los insertos frontales y laterales.

Las malas condiciones ya no son excusa. El nuevo 500L Cross lleva neumáticos M+S y nuevas llantas de aleación de 17’’, con pinzas de freno rojas opcionales.

Interior y espacio

Aventúrate

El nuevo 500L Cross te lleva a donde quieras cuando quieras, porque está diseñado para quienes cada segundo de su tiempo libre es un viaje de exploración. Los asientos ajustables, la radio Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7”, USB y el selector de modo hacen que cada trayecto sea inolvidable, tanto dentro como fuera de la ciudad. Cárgalo de vivencias, tienes todo el espacio que necesitas.

Habitáculo

Confort fuera de tu zona de confort.

El nuevo 500L Cross es un coche para vivir plenamente. El nuevo acabado del salpicadero y el tejido de los asientos marcan la pauta en el interior, mientras que los asientos reclinables y regulables en altura subrayan su versatilidad. Solo tienes que personalizar la posición de tu asiento y descansar cómodamente entre destino y destino.

Maletero

A plena carga de recuerdos

Así son los viajes: te vas con las maletas a reventar y vuelves sin los recuerdos que querías porque no te queda sitio.
En el 500L Cross tienes un maletero de 455 litros, pero si no te basta, el sistema Cargo Magic Space y los asientos traseros plegables te darán aún más espacio. 
Carga con lo que te apetezca, lo mejor de cada viaje son las experiencias.

Android Auto™

El nuevo 500L Cross es compatible con Android Auto™. 
Android Auto™ te facilita el acceso a tus contenidos y aplicaciones mientras conduces sin arriesgar tu seguridad. La sencilla e intuitiva interfaz, estructurada en páginas fáciles de consultar, te muestra tus aplicaciones en la pantalla del 500L Cross. Google Maps te ofrece información sobre el tráfico y mucho más en tiempo real, mientras que la mejor tecnología manos libres te permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes sin apartar las manos del volante. 

Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas son marcas registradas de Google Inc.

Nueva radio UCONNECT HD LIVE con pantalla táctil de 7’’ +USB

La radio con nueva pantalla táctil de 7’’ te permite elegir tus listas de reproducción y emisoras favoritas, acceder a todas las demás funciones del sistema integrado con un simple toque, y conectar un dispositivo compatible externo al puerto USB para oír tu música y utilizar aplicaciones.
Y para los amantes de la música tenemos el sistema Beats.
Llévate tu música donde quiera que vayas.

Cámara de visión trasera inteligente

Cada aventura te depara rutas desafiantes, pero algunas son excesivas y no te queda más remedio que dar marcha atrás e ir por otro lado. Sin problemas: en cuanto accionas la marcha atrás, se activa la cámara de visión trasera y en la pantalla del nuevo 500L Cross aparece una imagen clara y nítida de lo que hay detrás del vehículo. Además, con la red dinámica es muy fácil maniobrar y escaparás sin un solo rasguño.

Sigue tu propio camino

Centrado en la consola, el nuevo selector de modo te permite elegir entre tres modos de conducción (Normal, Traction+ y Gravity Control) para adaptar las respuestas del coche a las condiciones de la ruta. Con el 500L Cross superarás cualquier recorrido sin esfuerzo.

Apple CarPlay

El nuevo 500L Cross integra Apple CarPlay. Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone en el coche. En la pantalla del 500L Cross, las principales aplicaciones y funciones desarrolladas específicamente para CarPlay te permiten obtener información sobre el tráfico, realizar llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes de texto, y escuchar música sin apartar la atención de la carretera. Puedes usar las principales funciones de tu smartphone mediante comandos de voz con Siri, la pantalla táctil o los mandos integrados en el volante. 

CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc.

Gasolina
Gasolina 1.4 Fire
DESCRIPCIÓN
Este motor Euro 6 de alta eficiencia proporciona potencia hidráulica con un excelente ahorro de combustible.
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
70
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
127
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
165
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
13,2
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo urbano
8,2
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo extraurbano
5,0
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
6,2
EMISIONES DE CO2
(g/km)
144
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
EXTRAS

Disponible con cambio manual de 6 velocidades

Airbag

Seguridad pasiva al máximo nivel

Nadie cuida mejor de tu familia que la familia 500L. Por eso instalamos hasta 7 airbags en la parte delantera y en los laterales del 500L Cross.

Control de frenada

No frenes tu entusiasmo

Regálate el placer de la conducción segura con el nuevo sistema “Autonomous City Brake”. El sensor láser delantero detecta la distancia a posibles obstáculos a velocidades de hasta 30 km/h y, en caso necesario, frena automáticamente para evitar o mitigar las colisiones. El nuevo 500L Cross no te dejará a solas en ninguna ocasión.

ESC

Estabilidad absoluta

Conduce sin preocupaciones: los mejores sistemas cuidan de la seguridad de tu familia. El 500L Cross te da pleno control en situaciones de emergencia y sobre superficies resbaladizas con el control de estabilidad electrónico (ESC). El sistema incluye ASR/MSR, Hill Holder, ABS, ERM y DST.

Hill Holder

¿Hay que trepar montañas?

Con el 500L Cross es más fácil arrancar con buen pie, aunque tengas que trepar montañas, porque el sistema Hill Holder impide que el coche retroceda con el embrague pisado.

Maniobrabilidad

Todo bajo control

El 500L Cross siempre te echa una mano: por eso lleva dirección electrónica activa (DST), que mejora la maniobrabilidad activando la respuesta óptima de la dirección.

ERM

Seguridad en cualquier situación

El avanzado sistema antivuelco ERM contribuye a tu seguridad, porque detecta el riesgo de vuelco y lo impide.

Pack de seguridad

La seguridad es lo primero, sobre todo si te llevas de aventura a toda la familia.

  • Retrovisores exteriores electrocrómicos
  • Limitador de velocidad
  • Sensores de lluvia y crepuscular
Pack urbano

¿Perfecto off-road y en ciudad? Sin duda alguna: con el pack urbano, tu nuevo 500L Cross te llevará a los lugares más recónditos de la ciudad.

  • Cámara de visión trasera
  • Sensores de estacionamiento
  • Retrovisores exteriores plegables eléctricos
  • Luz de cortesía exterior
Pack estilo plus

Experiencia off-road con estilo. El pack de estilo plus pone ese toque de elegancia imprescindible para ti.

  • Lunas tintadas
  • Iluminación ambiental
  • Llantas de aleación de 17”