500-60th Anniversary

Diseño y Exterior

La revolución del estilo ha comenzado. Sube a bordo

Vuelve el estilo de los sesenta con el precioso exterior del nuevo 500-60th, con su elegante carrocería tricolor y los detalles cromados del capó y las carcasas de los espejos. 
Disponible exclusivamente en versión descapotable.

Desde sus llantas de aleación 16’’ en blanco con acabado diamantino y sus tapacubos cromados, hasta la elegante capota en gris, todo en este 500 nos habla de categoría y excelencia.

Interiores

Detalles del habitáculo

La alegría se convierte en cotidiana

Todos los detalles del habitáculo son una obra maestra del estilo, capaz de evocar la forma de ser y el ambiente de los legendarios años sesenta. El nuevo 500-60th está diseñado para añadir un toque de sofisticación a tus viajes habituales.

Tecnología incorporada a los sesenta

En el nuevo 500-60th la tecnología más avanzada se combina con el estilo de los 60. Observa las prestaciones de tu automóvil en la pantalla

 

La elegancia del pasado en tus manos

La calidad de la piel, las costuras y el confortable agarre son solo algunos de los detalles que observarás cuando te pongas al volante de tu nuevo 500-60th.

 

El tacto de los sesenta

El nuevo 500-60th está equipado con el sistema Uconnect™ 7” HD LIVE, que te permite responder a llamadas, enviar mensajes y elegir el mejor trayecto, además de seleccionar canciones y listas de reproducción con un solo toque.

 

Cambia sin notarlo

También encontrarás la calidad y el estilo de la piel marfil en de cambios. Puedes cambiar marchas, cambiar de carretera, pero nunca cambiarás tu estilo.

 

 

Detalles interiores

Elegancia al estilo de los sesenta

Los interiores evocan la elegancia de décadas pasadas. Los asientos en piel marfil con ribetes en bordeaux evocan el estilo vintage. La alegría se convierte en cotidiana, por lo cual ofrecemos todo de serie, incluyendo la climatización automática. La insignia numerada te recordará que hay solamente 60 unidades disponibles.

 

Adaptación al exterior

El color principal del salpicadero es una extensión del color que separa los dos tonos exteriores, rojo burdeos. Las salidas de aire centrales y los mandos de climatización coinciden con el tono marfil de los asientos, que a su vez se combina con uno de los colores de la carrocería.

 

Piel marfil

La piel marfil Frau recubre los asientos modernos de gran ergonomía. Los rebordes rojo bordeaux, por contraste, son otra referencia al pasado.

 

El encanto de los sesenta a tus pies

Cada uno de los detalles es resultado de una meticulosa investigación de las formas, materiales y colores. Las exclusivas alfombrillas añaden un toque de perfección vintage a tu nuevo 500-60th.

 

Sexagenario de buen aspecto.

El nuevo 500-60th está diseñado para transportarte a los sesenta. Los nuevos marcos de las puertas incorporan el logo oficial del automóvil, porque no nos hemos olvidado de ningún detalle… o quizá sí.

 

Salpicadero

Nuevo salpicadero exclusivo en color rojo burdeos, inspirado en el histórico 500. 
Sofisticación hasta en el más mínimo detalle.

Sesenta años en una insignia

Una insignia numerada en la consola central destaca la exclusividad y el valor de esta serie especial y te recuerda que existen solamente 60 unidades.

Los sesenta en un 500

Cada uno de los detalles del 500-60th está diseñado para capturar de nuevo la atmósfera de los sesenta. El exclusivo logo del pilar B tiene un diseño icónico y evocador que hace que te sientas orgulloso de tu estilo vintage.

La misma atención de siempre a cada detalle.

La sofisticación del estilo vintage se une a la mejor tecnología en el interior del 500-60th. El salpicadero incorpora la pantalla TFT digital de 7” , el sistema UconnectTM Navegador 7” LIVE y climatizador automático, mientras que el volante y la palanca de cambios en piel marfil, además del acabado en color rojo bordeaux del salpicadero y de los rebordes de los asientos, recuperan el espíritu de los sesenta.

 

Cada uno de los detalles te transporta a los sesenta.

Gasolina
Gasolina 1.2 FIRE 69CV
CILINDRADA cm3
1.2
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
69
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
104
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
160
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
12,9
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo urbano
6,2
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo extraurbano
4,3
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
5,1
EMISIONES DE CO2
(g/km)
115
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
EXTRAS

Cambio de 5 marchas más marcha atrás

Seguridad

Airbags

 

Protección para tus viajes

Al igual que el Fiat 500, el nuevo 500-60th tiene 7 airbags delanteros y laterales de serie.

Prestaciones en carretera

Hill Holder

 

Es vintage pero no antiguo.

Las últimas innovaciones tecnológicas en un modelo de clara inspiración vintage. El sistema Hill Holder impide que el vehículo se desplace hacia atrás, facilitando el arranque en pendientes.